top of page

CULTIVAR TU VIAJE DE BIENESTAR

Dr. Mary Tracey, ND

¿Cuántas veces has reflexionado sobre tu vida, decidido emprender un nuevo viaje, solo para que unos días más tarde hayas perdido totalmente la pelota y luego, a la semana siguiente, todos juntos se hayan olvidado por completo?

Sí, estoy ahí contigo. No sé tú, pero déjame decirte que yo he hecho esto más veces de las que puedo contar. A veces, cuando nuevas aventuras, proyectos o esfuerzos nos abruman, tendemos proverbialmente a meter bienestar en la caja de cosas para posiblemente intentarlo de nuevo más tarde. Es probablemente una de las áreas más grandes donde muchos de nosotros somos culpables de este fenómeno. Desde dietas yo-yo hasta retomar la última tendencia en ejercicio, puede ser un verdadero desafío saber qué es lo mejor para nosotros o por dónde empezar.

Hoy quiero animarte a que fracases en tu camino hacia la salud. Así es, ¡dije fallar adelante! Seamos todos un poco más comprometidos con nuestras luchas. Para dar tu mejor versión de ti mismo al mundo, se debe priorizar tu bienestar. Incluso si actualmente eres lo que el mundo considera exitoso, pero tu salud ha estado en un segundo plano, entonces te falta una parte vital, sin embargo, puedes hacer cosas aún más increíbles y tener más éxito cuando te esfuerzas activamente para moverte. a un estado de ser más equilibrado.


El bienestar no se trata de tomar una vitamina diaria, usar bombas de baño, quemar salvia o seguir una dieta de moda en particular. Como todo en la vida, hasta el bienestar tiene fundamentos. Use los siguientes consejos para comenzar a sentar las bases para cultivar su propio viaje de bienestar. Ya sea que esté limpiando sus elecciones de alimentos, incorporando más ejercicio o buscando un camino espiritual, ¡todas estas seguirán siendo válidas!


1.Establezca su intención

Rosabeth Moss Kanter dijo: “Una visión no es solo una imagen de lo que podría ser; es un llamamiento a lo mejor de nosotros mismos, un llamado a convertirnos en algo más". Tener una visión de dónde quiere estar cuando se trata de "subir de nivel", lo es todo. Cuando se trata de su visión, escríbala y sea muy claro, pero esto no significa que su visión no pueda cambiar a lo largo de su viaje, simplemente está reconociendo su necesidad de cambio en un área específica, lo que puede alentarlo a dar el siguiente paso en la ejecución de las metas.

¿Quieres una nueva rutina de ejercicios? Sea muy específico sobre qué ejercicio hará, incluso investigue cómo este ejercicio en particular puede mejorar su salud. Planifica tu semana con anticipación, ajustando el ejercicio donde puedas. Solo recuerda que no tienes que ser perfecto, no dejes que desviarte del horario te desanime de comenzar de nuevo al día siguiente.


2. Asumir la responsabilidad

“Bienestar: (n.) una elección de asumir la responsabilidad de la calidad de vida de uno”- Desconocido.

Seamos honestos, subir de nivel no es algo fácil de hacer. Implica ser brutalmente honesto acerca de las áreas de nuestra vida que podemos mejorar y, en realidad, es un proceso doloroso que implica asumir la responsabilidad total y finalmente dejar de ponernos excusas.

Aquí hay algunos recordatorios de bienestar para que pueda comenzar:
  • Haga una cita con un terapeuta.

  • Ve al médico, hazte ese análisis de sangre.

  • Acude a tu médico naturópata, para que evalúe tu nutrición y estilo de vida.

  • Programa algunas sesiones de introducción al gimnasio con un entrenador personal o inscríbete en esas clases en el gimnasio.

Alguien por ahí acaba de leer el párrafo anterior y dijo: "Esos suenan muy bien, pero no puedo permitirme nada de eso". ¡Mi respuesta sería asumir la responsabilidad! Si no puede permitírselo, ¡la biblioteca e Internet están llenos de información gratuita! No te saltes la parte difícil. Puede parecer abrumador al principio, ¡pero da pequeños pasos! Como mi madre solía decirnos a mis hermanos y a mí mientras crecíamos, "Roma no se construyó en un día". No intentes ejecutar todo a la vez. Vuelva a establecer su intención, luego siga adelante y tome los siguientes pequeños pasos.

Recuerde que incluso las personas que pueden permitirse el lujo de contratar a todos los médicos, maestros, entrenadores y entrenadores personales para ayudarlos en su proceso de bienestar, eventualmente deben asumir la responsabilidad por sí mismos. Deben incorporar lo que han aprendido en su vida a través de sus propios esfuerzos y hacer que funcione para ellos. ¡Realmente no hay un camino fácil! Sin embargo, consuélate con el hecho de que cuanto más asumas la responsabilidad, más confianza ganarás en la propiedad del crecimiento personal.


3. Da pequeños pasos. Se consistente. Haz que los pequeños pasos sean permanentes.

“Entonces, ¿qué pasa si en lugar de pensar en resolver toda tu vida, solo piensas en agregar cosas buenas adicionales; uno a la vez. Solo deja que crezca tu montón de cosas buenas.”- Desconocido.

Si algo sé realmente bien, es el proceso de aprendizaje. No importa qué habilidad o tarea esté tratando de aprender, los fundamentos del aprendizaje son prácticamente los mismos. Toma una pequeña cantidad de información, literalmente la muele en su proceso de pensamiento o memoria, luego repite. Por lo general, el comienzo de aprender cualquier cosa es un poco difícil y puede ser laboriosamente incómodo. Encuentro que la etapa incómoda es donde muchas personas se dan por vencidas. Como dije anteriormente, ¡esta es la mejor etapa para fallar hacia adelante! No dejes que la ansiedad de no ser lo suficientemente bueno te deprima. Sea constante, puede llegar a donde le gustaría estar, así que confíe en el proceso. Siga agregando más pasos cuando esté listo y cómodo. ¡Sigue desafiándote a ti mismo al siguiente nivel!


¡Cultiva tu Viaje de Bienestar!

Piense en su bienestar como un jardín. El suelo de un jardín debe ser regado, cuidado y fertilizado. Cuando el ecosistema de un jardín se mantiene y es saludable, facilita un entorno en el que pueden crecer muchas cosas. A veces, se debe experimentar y ajustar el equilibrio correcto dentro de un jardín para crear el mejor ambiente para las plantas.

Trabaje primero en el suelo de su jardín de bienestar, luego agregue las semillas. En un ecosistema saludable las semillas germinarán y crecerán.

0 views0 comments
credit-card-brands-nfc-payments_edited.webp

© Copyright © 2020- 2022. AS HEALTHY AS POSSIBLE CONSULTING FIRM. All Rights Reserved. Powered by R2J TECH INC

bottom of page