Para mà significa estar en un estado fÃsico y mental en el que mi cuerpo no está luchando contra sà mismo, y sé que lo que sea que esté poniendo en él y haciendo que perdure, se recuperará y sanará con el tiempo. Incluso con todos los factores estresantes que me rodean financiera, espiritual y nutricionalmente, soy consciente de cuándo debo detenerme y tomar un descanso y dejar que mi cuerpo sane.

Nuestra interpretación de la salud difiere de persona a persona. Una cosa en la que todos podemos estar de acuerdo es que queremos estar saludables. Pero, con todos los factores estresantes (trabajo, economÃa, estudios, fÃsico, mental, etc.) nos olvidamos de darle a nuestro cuerpo lo que necesita; ya sea que se trate de alimentos nutritivos integrales, algo de reposición de vitaminas o incluso algo de descanso y relajación, estas cosas simples a menudo pueden pasarse por alto. Eventualmente derribamos el cuerpo y esto conduce a un estado de desequilibrio en el que se convierte en "enfermedad". No existe una pÃldora mágica que devuelva el cuerpo a lo que solÃa ser en cuestión de segundos. La cantidad de tiempo que nos tomó desgastar y desgarrar nuestro cuerpo es la misma cantidad de tiempo que se requiere para sanarlo y volverlo a un estado saludable; a veces, hay mucho más trabajo por hacer y puede llevar más tiempo volver al estado original.
Dicho esto, seamos conscientes de nuestro cuerpo y démosle lo que requiere: alimentos nutritivos adecuados, descanso, suplementos para ayudar en su proceso metabólico. Es importante hacer esto porque:
1) es el único cuerpo que tienes.
2) si no lo hace, no podrá hacer muchas de las cosas que desea, como trabajar o incluso cuidar adecuadamente a sus seres queridos.
Tu salud necesita tu atención y tu cuerpo necesita tu amor. No tienes que hacer esto tú mismo. Hay ayuda a su alrededor con especialistas certificados. Como médico naturópata, observamos todo el cuerpo: qué sÃntomas tiene actualmente y qué sÃntomas vuelven a aparecer; también analizamos su estilo de vida y cómo le está afectando. Con nuestra ayuda, podemos guiarlo hacia un estado mejor y más saludable, lo que implicará mucha nutrición.